6 dic 2014

¿Quién soy yo?

A lo mejor en algún momento importante en tu vida te haz preguntado: ¿Quien soy? ¿Que hago en esta vida? ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Porque me pasan estas cosas? y te haz quedado sentado sin obtener una visión clara de lo que sucede. Si te ha pasado, perfecto!! estás en el punto exacto de partida en donde empiezas a descubrir tu propósito de vida, y ese tipo de preguntas vienen a ser el detonante para entender mejor el mundo que te rodea, donde estas parado y hacia donde debes de caminar.

Tus malas acciones de hoy, no determinan quien eres.
Si nos vamos a los relatos bíblicos, hubieron grandes personajes que también se vieron en la encrucijada de encontrar su propósito de vida. Por ejemplo recordemos al gran Moisés, aquel que hablaba con Dios cara a cara, cualquiera diría que alguien que hable con Dios de esta manera es extremadamente santo, de reputación intachable y que siempre camino por buen sendero, sin embargo no es del todo así, ya que este varón en un principio cometió asesinato (Éxodo. 2:11-15), y que cosa mas horrible lo que hizo! pero debemos entender que si bien es cierto fue un error haberlo hecho, no por eso iba a ser un asesino toda su vida, esto tenía un propósito, y a su tiempo lo iba a conocer, y para Moisés su tiempo fue cuando Dios se le apareció en aquella zarza que no se consumía, vaya manera de conocer su misión!  y aquí viene la pregunta del millón que Moisés se hizo, como te mencionaba al principio: “Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo, para que vaya a Faraón y saque de Egipto a los hijos de Israel?” (Exodo.3:11). Y la respuesta de Dios para Moisés fue de lo mas especial: “Ve, porque yo seré contigo…” Hey!! Dios siempre nos va a acompañar en nuestro camino si hacemos la voluntad de Dios!!

Reflexión
Si sientes que no haz encontrado tu propósito de vida, ten la certeza que vas a conocerlo, a su tiempo por supuesto, y que tus malas acciones no determinan quien eres. Solo debes tener el valor y la fuerza suficiente para cambiar y hacer la voluntad de Dios para tu vida cuando llegue el momento, recuerda que Dios siempre te acompañará en todo momento. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...